Mobiliario Contemporáneo y Moderno

Exposición de armarios a medida con una gran variedad de tipos de frentes, distintos sistemas de puertas y chapas naturales.

Novedades

Mobiliario juvenil

Ver más

DECORTS

La presencia de DeCorts como marca en el sector del mueble se remonta al año 1982 teniendo anteriormente una experiencia acumulada en la fabricación propia de muebles de más de treinta años de antigüedad, dando así un conocimiento profundo de todo lo relacionado con el mundo del mobiliario, el interiorismo y la decoración.

DeCorts Mobiliari, con sus más de 600 metros cuadrados es el establecimiento con mayor exposición de muebles y complementos para la decoración del distrito de Les Corts en Barcelona. En nuestra exposición podrán encontrar además de muebles de diferentes estilos, iluminación, objetos de regalo, obras de arte para decorar, soluciones de muebles a medida y totalmente personalizados, decoración con textiles para la confección e instalación de cortinajes de todos los estilos y todo ello con un trato personalizado y profesional.

Ubicados en Travessera de Les Corts nº 15 y 19 de Barcelona (junto al metro de Collblanc) ofrecemos productos de máxima calidad al mejor nivel de precio y constantes ofertas especiales. Estaremos encantados de poderles recibir en nuestra exposición para atenderles con sumo agrado y cordialidad.

 

 

  

Parking Clientes

Información